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anac, una desilusion
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Invitado
Invitado





MensajePublicado: Mon 01 Feb , 2010 1:57    Asunto: La realidad de ANAC Responder citando

Saben que los Oficiales que aun están en comisión en la ANAC , que son licenciados en gestión transito aéreo no ocupan cargos Gerenciales, Directivos ? – (Algunos se rajaron por propia voluntad, otros aceptaron algún cargo secundario o mas bajo)
Los cargos directivos están ocupados por gente con experiencia limitada o dibujada o lo que es peor, politicos de otros ministerios o por militares retirados que aparecieron en escena como en el caso de Córdoba (RANO).
Cuando cayeron a Condor el 1ro julio 09, solo preguntaron por “la oficina que le correspondía”, se ocuparon de ingresar a amigos, acomodar a quienes debían favores y luego a usar fondos de comisiones y representaciones en el extranjero para uso personal.
Algo mas? … necesitan alguna prueba mas para adivinar el futuro de la ANAC?
Amigos, solo hay que esperar un par de años y lamentablemente dos accidentes por negligencia del ATC y el control de la aviación civil vuelve a manos de verdaderos profesionales que desde hace decenas de años fundaron las bases del CRA.
Que la virgen de Loreto nos proteja.

...cuando estaban los militares con el CRA, no habia paro, y bueno... es lo que hay!!
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SELENIUM
Invitado





MensajePublicado: Tue 02 Feb , 2010 3:05    Asunto: Re: La realidad de ANAC Responder citando

[quote="Invitado"]
Los cargos directivos están ocupados por gente con experiencia limitada o dibujada o lo que es peor, politicos de otros ministerios o por militares retirados que aparecieron en escena como en el caso de Córdoba (RANO).
[/quote]

totalmente cierto, conosco compañeros civiles (son contados con los dedos de una mano) que deberian estar ocupando altos cargos por sus conocimientos, prudencia y ejemplo, los que actualmente son jefes de departamentos regionales son impresentables. yo pregunto, y los poquitos licenciados en gestion de transito aereo civiles? la anac no les aprobecha? la anac no les pide asesoramiento? por que no aprobechamos esa gente capacitada en lugar de poner a impresentables que son gremialistas o amiguitos de?
si no se recompone la situacion y entre nosotros no nos organizamos la anac se va al caraj.... ehhh! no seamos dolobus!! dejemonos de joder y en lugar de organizar paros organicemosnos nosotros

y que el inutil de gabrieli, el impresentable de rodino, de jeraije y los otros directores renuncien porque dan lastima, no tienen ni idea de que hacer, vayansen !!!
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app eze
Invitado





MensajePublicado: Sat 06 Feb , 2010 2:59    Asunto: me siento engañada Responder citando

soy una controladora que tiene 16 años de profesion, es verdad que antes con los milicos estabamos mal pero ahora creo que estamos peooor¡¡¡ aca todo es un bolonqui barbaro, los que ocupan cargos importantes no son justamente los mas capaces, no tienen ni idea de adonde estan parados y lo peor de todo es que nadie se preocupa por nada, todos los que tienen que tomar desiciones saben que las cosas estan mal y nadie hace nada, todo es una gran incongnita nadie sabe que hacer en algunas dependencias nadie sabe que va a pasar con nuestros sueldos nadie sabe si nos van a dar un escalafonamiento, bueno nadie sabe nada de nada. por compañeros de otras direcciones regionales se que en otras direcciones regionales estan igual o peor que nosotros, sinceramente siento que este traspaso fue para peor.
me siento engañada, porque prometieron que iba a haber mejor sueldo, mas presupuesto para mejores condiciones de trabajo y ocurrio todo lo contrario, y lo peor de todo y lo que mas me duele es que muchos que ahora estan ocupando cargos importantes son compañeros nuestros que saben muy bien cuales son nuestras necesidades y no hacen nada para mejorar, son unos hdp traidores que ahora estan paveando en internet (chateando o mirando porno) todo el dia en sus oficinas
si los que ocupan cargos importantes no saben que hacer porque el cargo les queda grande o porque no tienen ganas de laburar, que se vayan y que pongan a otros que sepan (o que por lo menos que tengan ganas de laburar)
estoy indignada, esta anac es un circo porque esta llena de payasos y de animales (que ocupan cargos importantes y no tienen ni idea de que hacer). para que pedimos un traspaso si ahora nadie sabe que hacer?
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mike eco lima
Invitado





MensajePublicado: Mon 08 Feb , 2010 16:25    Asunto: hicimos lo mejor que pudimos Responder citando

Compañeros: yo soy una de las que trabaje en el grupo que se formo alla por septiembre del año pasado para tratar de organizarnos. Tratamos de hacer lo que pudimos, pero muchas cosas nos superaron, es verdad que hubo muchas descordinaciones y falta de organización pero las cosas se dieron asi, las personas que estaban a cargo de esto no tenían mucha idea de lo complejo que es hacer una restructuración de espacios aéreos, o nuevos cálculos de dotaciones o de documentación administrativa. Lamentablemente todo lo que hicimos no sirvió para mucho. Se perdió tiempo y dinero es verdad, pero laburamos tratando de hacer lo mejor que podíamos, en general la gente que trabajo no tenia mucha idea de lo que había que hacer o y menos, de como hacerlo, por eso cuando viajamos a mendoza a presentar lo que habíamos intentado hacer nos faltaron muchísimas cosas y no llegamos a nada.
Yo fui coordinadora y propuse que nos ayudara gente con mucha capacitacion y experiencia, pero como algunos eran militares no quisieron que los metamos en el grupo por el hecho de que es una aviación civil (y no querían militares en la anac), lo cual es muy lamentable porque conozco muchísima gente con muchísimo conocimiento, muy capacitada y con muchas ganas de laburar codo a codo con nosotros en esta nueva administración (pero bueno, quienes estaban en altos cargos,no querían ni quieren militares) eso ocasiono algunos cruces con algunos de mis compañeros que tampoco querían militares trabajando con nosotros (una tontería, porque desaprovechamos mucha gente con ganas de laburar y con mejor capacitación que muchos del equipo).Lamentablemente mis compañeros pensaban que esto iba a ser fácil y se dieron cuenta de que hay que tener mucha capacitación y experiencia, muchos creían que porque tenían 20 o 25 años atrás de un micrófono, como decían, iban a poder manejar esto (había compañeros que no sabían ni redactar los documentos, pero bueno no había otras personas asignadas).
Lamentablemente hay muchísimas personas que están ocupando cargos gracias a contactos o gremios y que no tienen ni la mas palida idea de que hacer. Muchos se dieron cuenta que los 20 o 25 años detrás de un micrófono no les sirven para nada porque para administrar (o gerenciar una administración de aviación) es necesario tener mucha capacitación para planificar y tomar decisiones (cosa que muchos de mis compañeros no logran entender porque no saben lo que es manejar recursos humanos o materiales) y por desgracia ya estamos viendo las graves consecuencias de eso.
Bueno, solo quería dejar claro eso, que se hizo lo que se pudo con lo que se tuvo y que tratamos de laburar lo mejor posible.

ojala la situacion actual de la anac, porque por como esta la cosa el gobierno va a poner otra vez militares (o ex militares) para administrar la anac o va a privatizar los ATS como cada vez esta sonando mas fuerte
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BAIRES NORTE
Invitado





MensajePublicado: Tue 09 Feb , 2010 13:44    Asunto: tenemos lo que nos meresemos Responder citando

es triste leer los comentarios anteriores, pero es la triste verdad.
es deplorable la sitacion: no hay presupuesto, la organica es un desastre, cargos ocupados por muchos compañeros que no saben ni para que están, hay oficinas que no saben que es lo que tienen que hacer,nuestros sueldos siguen igual, las condiciones de laburo son las mismas o peores en muchos casos, no hay plan de carrera, no hay un nivel de escalafon, nadie sabe donde esta parado, no hay directivas, nadie se calienta por nada, hay un ambiente de laburo lleno de incertidumbre, nadie quiere hacer nada, esta ANAC no va a funcionar asi, soy un controlador veterano que tenia muchas esperanzas puestas en este cambio y que ya las perdió todas y lo peor de todo es que ecceptuando el tema del presupuesto, la culpa es solamente de nuestra!! Nosotros pedimos y luchamos para que la aviación civil pase a nuestras manos y no hicimos nada de nada!! Los que están a cargo de esto por lo único que se preocupan es por ir a cobrar al cajero, hay un monton de compañeros que ahora que ocupan cargos elevados que ahora no nos dan ni la hora, parece que la oficina propia y el saco y la corbata les hicieron olvidar que son controladores igual que nosotros, y se olvidan de que a esos cargos los ocupan por amiguismo, gremialismo o por favores. Y los cargos? No era que hiban a ser concursables para poner al mas capacitado? Si asi hubiese sido el 90 % de los que hoy ocupan cargos importantes no estarían!! (empezando por los directores nacionales)
Por favor!!! pongan gente que sepa!!! pongan gente capacitada y especialista en cada area!! gente capacitada creo que hay!! Y si no hay gente idónea, por lo menos pongan gente que quiera laburar!!! lo que ocurre es que en general los mas idoneos no son ni amigos, ni gremialistas, ni chupamedias de quienes dirijen la batuta, porque es gente que no necesita chupar las medias para aspirar a un cargo. Nos llamamos profesionales y somos un desastre. Si seriamos profesionales ya estaríamos bien organisados y trabajando en forma prolija y coordinada
En todos estos años de controlador que tengo una de las cosas que pude comprobar es que los que ocupan cargos importantes no son justamente los que deberían estar, metanse un poquito en la pagina de la OACI o de eurocontrol y fíjensen los curriculums de los que ocupan cargos. Son todos especialistas, todos con experiencia, todos profesionales. Alla no se elige por nombre, se elige por curriculum y por eso tienen la organización que tienen, dejemos de mirar para atrás y de echarle la culpa a los milicos, no seamos idiotas y abramos los ojos por favor y tratemos de empesar a organizarnos porque nos van a quitar el control de la aviación!! (y va a ser con justa razón, aunque me cueste decirlo)
Saludos a todos
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controladorviejo



Registrado: 26 Jan 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Fri 12 Feb , 2010 0:14    Asunto: Re: tenemos lo que nos meresemos Responder citando

Querido colega BAIRES NORTE
Tenes razon, tenemos lo que nos merecemos, HOY hubo reunion de la gente de ANAC, con los del gremio APTA, y no se si alguno mas, el que afirma (CONTACTO INDEPENDIENTE en los mails). saber que la direccion de la ANAC, se muere de risa de todos nosotros, los operativos del que fuera el CDo de Reg. Aereas. civiles y militares, que hoy figuramos en el cuasi Decreto 2314/09, digo cuasi porque primero tendria que estar en el boletin oficial para entrar en vigencia.
HAY QUE PARALIZAR EL ESPACIO AEREO POR TIEMPO INDEFINIDO, asi se termina la joda, que hechen a la m.... a toda esa manga de inutiles que estan en el condor (TODAVIA, JA JA JA) en la direcccion de la ANAC y pongan gente que quiera trabajar en serio.
Los colegas Chilenos Hoy estan bien porque tuvieron los Hue... necesarios para `comerse un paro de 36 dias (si estan viendo bien!!! 36 dias sin mover un avion, hasta que les dieron bola...
SOMOS GILES... HAY que enojarse locos lindos mios ENOJARSE... y ya basta de esperar... A enojarse, YA YA YA !!!!
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aep twr
Invitado





MensajePublicado: Fri 12 Feb , 2010 1:59    Asunto: para controlador viejo Responder citando

nooooo, estimado compañero, parar el transito aereo NO es la solucion¡¡ disculpame que te diga pero ese es el pensamiento de un obrero del sindicato de metalurgicos. te das cuenta que nuestro pensamiento es el de un albañil? pensemos un poquito......

el gobierno sabe muy bien que a la aviacion civil NO la vamos a poder parar por varios motivos:

1) vas a abandonar tu puesto de trabajo para hacer paro? si haces eso automaticamente quedas procesado por un delito del articulo 190 del codigo penal, por poner en peligro la seguridad de una aeronave. y los delitos se penan con prision!

2) suponete que de todas formas sos un loco y te levantas de tu puesto para hacer paro. ni bien te levantes, inmediatamente van a ordenarle a un compañero nuestro militar que ocupe tu puesto (los militares no pueden hacer paro!! y si suponete, nuestro compañero militar es loco como vos y decide no dar bola a la orden de sentarse a controlar, lo hacen de goma en el ambito militar por insubordinacion y encima en la vida civil lo procesan por cometer el delito de poner en peligro la seguridad de una aeronave. vos te crees que nuestros compañeritos militares se van a arriesgar a eso? vos en su lugar, lo harias?)

3) otro fundamento: la argentina es un pais contratante de la OACI, y firmamos un acuerdo internacional (que tiene la misma jerarquia que la constitucion nacional) a brindar los servicios de proteccion al vuelo (entre ellos los ats) a todas las aeronaves de otros paises que vuelen sobre nuestro espacio aereo de jurisdiccion. vos te pensas que el gobierno va a querer que tengamos mas quilombos con otros paises que los que ya tienen?

compañero controlador viejo, lamentablemente estamos sonados¡¡¡
al gobierno le interesa un carajo la aviacion civil (si los k firmaron el decreto para que se haga el traspaso, fue para ganar mas votos), y encima los directores nacionales y regionales y muchos compañeros nuestros que estan ocupando cargos jerarquicos importantes no solamente estan en bolas y no saben manejar esto, sino que ademas les importamos un carajo y hasta ya se olvidaron de que fueron compañeros nuestros

te pongo ejemplos: gabrielli, que carajo sabe de administracion de aviacion? jeraije, que sabe ese tipo sobre aviacion? rodino, es un traidor, no solo cago a varios de fuerza aerea sino que ahora nos esta cagando a nosotros los civiles! directores regionales: en la rasu hay un ingeniero civil de apellido gonsales, que carajo puede saber este tipo sobre administrar la aviacion? jefes de departam. regionales de navegacion aerea: novau de la ex race, solamente sabe controlar avioncitos, pero administrar un depart. regional?

aca lo que hace falta es guita para funcionar como se debe y sobre todo gente que quiera laburar y que sobre todo sea IDONEA (y eso significa: mucha capacitacion, experiencia y excelentes cualidades personales), no como muchos de nuestros compañeros que ademas de no haber terminado el secundario, son impresentables, maleducados y con antecedentes personales desastrosos (o borrachines o timberos o garcas...) bueno, vos debes conocer a varios que son asi y que ocupan un cargo directivo.

es asi viejo, el control de la aviacion civil se les fue de las manos a nuestros compañeros, pensamos que esto iba a ser como manejar un acc o una twr y la verdad es que todo esto nos supero, lamentablemente........

perdon si fui duro en mis palabras, pero no seamos tan bolud....¡¡¡ tratemos de pensar¡¡¡
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Invitado






MensajePublicado: Fri 12 Feb , 2010 13:29    Asunto: Re: para controlador viejo Responder citando

Colega, Ni tan BOL... , ni tan manso, cuando hablo de paralizar la aviacion solo estoy hablando del laburo a REGLAMENTO, con eso es suficiente, SABES EL BOLONQUI QUE SE ARMA; ni vos ni yo dejamos de trabajar, solo que vamos y lo hacemos con los reglamentos debajo del brazo, Tenes alguna duda de que se paraliza un cuarto de cielo ???CON ESO MAS QUE SUFICIENTE.
Cuantos vuelos menos operarian por dia en AER ???
Sabes que para la ANAC, todos vamos a tener cero antiguedad ?
y los cumpas del interior ?? Chau suplemento de zona desfavorable.... Y ni hablemos aquellos que la Fuerza Aerea le pagaba parte o todo el alquiler... Algunos en USU por ejemplo ya estan en la calle, o por generosidad de la armada con una casita prestada hasta abril ??? No reniego de los compañeros que ocupan cargos, ya aprenderan, los que no estan haciendo las cosas bien son los otros, los que manejan el presupuesto y que son en definitiva los que te van a decir cuanto vas a cobrar, que son tan inutiles que ponen en una misma categoria a un controlador de acc no radar que atiende setenta vuelos con uno de app twr que atiende tres, todo en el mismo turno... Quien hizo el cuasi decreto 2314 ??? Todo lo que no se arregle ahora que estamos en la largada no lo TENEMOS MAS:::!!! asi de simple....
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terex



Registrado: 24 Jan 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mon 15 Feb , 2010 13:22    Asunto: Responder citando

Y bueno, ahora es un buen momento para pedirles a nuestros gremios o agrupaciones que hagan algo al repecto, yo de ATEPSA no espero nada, pero tengo esperanzas con alguna otra. Uds. compañeros que trabajan en los aeropuertos "grandes" son los que tienen que presionar.
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mubes
Invitado





MensajePublicado: Tue 16 Feb , 2010 14:06    Asunto: empecemos a sumar Responder citando

[quote="terex"] terex escribió: Y bueno, ahora es un buen momento para pedirles a nuestros gremios o agrupaciones que hagan algo al repecto, yo de ATEPSA no espero nada, pero tengo esperanzas con alguna otra. Uds. compañeros que trabajan en los aeropuertos "grandes" son los que tienen que presionar.[/quote]

que gremios ni que gremios !! ATEPSA, ACTA, APTA, etc... son una mentira!
estimados compañeros controladores se dan cuenta de que la mayoria tiene la mentalidad de un obrero (como bien alguien dijo por ahi)!
son tan ilusos que siguen creyendo en los gremios? dejense de joder!
los gremios no van a hacer ni bosta por nosotros, asi como nunca jamas hicieron nada! no se dan cuenta de que los gremios nos usan?
los unicos beneficiados por los gremios son sus dirigentes que obtienen beneficios propios y que muy habilmente manejan a los pocos controladores idiotas que se afilian, mintiendoles y prometiendoles boludeces!

hooooolaaa ! despierten compañeros controladores! usen un poquitito el cerebro!
como un forista muy bien expresò por ahi "esto es una clinica manejada por enfermeros y choferes de ambulancias" ¡y tiene razon!

como no va a estar todo hecho un caos en esta ANAC con tantas mentes limitadas y gente que solo quiere puestitos, en lugar de sumar!

dejemonos de lamentar y empecemos a laburar para organizarnos de una vez por todas!

yo laburo en la direccion regional sur y siempre trate de sumar y por eso muchos compañeros me dejaron de lado
mi idea fue siempre sumar y sumar, pero mis compañeros no me dejaron. yo hoy deberia estar ocupando un cargo importante dentro de la direccion regional sur por mi experiencia como controlador e instructor, pero como no estoy en la movida me dejaron como simple supervisor de turno.
como no van a andar mal las cosas si por ejemplo el director regional es un ingeniero civil que no sabe para donde correr, el jefe del dto reg de navegacion aerea es el gordo jose que pobrecito no sabe ni bosta, el jefe de la parte tecnica es un sumbo borrachin que esta en bola pobre vago, el actual jefe del acc crv que le dicen el tuto, es un controlador soberbio,intratable y encima fundido por la timba, en el dto transito aereo hay un compañero que le dicen el loco murdoc (con eso les dije todo) que no pincha ni corta el vago, no sabe ni para que esta el pobre. en el grupo coordinador que se formo el año pasado (o descoordinador diria yo) pusieron a un compañero llamado marcelo (que es un borrachin empedernido), despues pusieron a otro compañero llamado juancito que tiene buena voluntad para laburar el vago, pero no pincha ni corta y tambien habian metido a un sumbo que le dicen lucho, que tiene conocimientos pero es el tipico porteñito agrandado que es amiguito del gordo jose y que gracias a el le sostienen la vela para que labure en una empresa privada (no aparece nunca a laburar a la anac) y encima a ultimo momento se borro del grupito dejando en banda a sus compañeros. y claro si esta en sociedad con el gordo jose que estan currando con una empresita de transporte!
esa es la verdad al gordo jose le importa 3 pitos la anac y ahora que ocupa un cargo importante se olvido de sus compañeros, lo unico que le importa es ganar guita con su empresita de transporte. desgraciadamente no le dieron lugar a gente que como yo quiso sumar. y esto mismo tambien pasa en cordoba, lo se porque tengo muchos conocidos ahi, y seguro pasa en todos los niveles de la anac, por eso estamos como estamos!

a toda la muchachada les dijo que empecemos a sumar es la unica forma de salir adelante loco sino esto se va a la bosta

saludos a toda la muchachada atc
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terex



Registrado: 24 Jan 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Tue 16 Feb , 2010 21:33    Asunto: Responder citando

todo bien mubes, pero cual es la idea con:

...empecemos a sumar es la unica forma de salir adelante loco sino esto se va a la bosta...

de que forma podemos sumar quienes creemos que nos estan cagando, entre otra cosas con la antiguedad por ejemplo (yo tengo 20 años dentro de la FUERZA/ANAC) y estamos perdidos en un pequeñito aeródromo del interior, mas que pedirles a quienes tienen voz y voto que presionen ahora.
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yayo
Invitado





MensajePublicado: Wed 17 Feb , 2010 12:28    Asunto: para mubes Responder citando

[quote="mubes"][quote="terex"] terex escribió: Y bueno, ahora es un buen momento para pedirles a nuestros gremios o agrupaciones que hagan algo al repecto, yo de ATEPSA no espero nada, pero tengo esperanzas con alguna otra. Uds. compañeros que trabajan en los aeropuertos "grandes" son los que tienen que presionar.[/quote]

que gremios ni que gremios !! ATEPSA, ACTA, APTA, etc... son una mentira!
estimados compañeros controladores se dan cuenta de que la mayoria tiene la mentalidad de un obrero (como bien alguien dijo por ahi)!
son tan ilusos que siguen creyendo en los gremios? dejense de joder!
los gremios no van a hacer ni bosta por nosotros, asi como nunca jamas hicieron nada! no se dan cuenta de que los gremios nos usan?
los unicos beneficiados por los gremios son sus dirigentes que obtienen beneficios propios y que muy habilmente manejan a los pocos controladores idiotas que se afilian, mintiendoles y prometiendoles boludeces!

hooooolaaa ! despierten compañeros controladores! usen un poquitito el cerebro!
como un forista muy bien expresò por ahi "esto es una clinica manejada por enfermeros y choferes de ambulancias" ¡y tiene razon!

como no va a estar todo hecho un caos en esta ANAC con tantas mentes limitadas y gente que solo quiere puestitos, en lugar de sumar!

dejemonos de lamentar y empecemos a laburar para organizarnos de una vez por todas!

yo laburo en la direccion regional sur y siempre trate de sumar y por eso muchos compañeros me dejaron de lado
mi idea fue siempre sumar y sumar, pero mis compañeros no me dejaron. yo hoy deberia estar ocupando un cargo importante dentro de la direccion regional sur por mi experiencia como controlador e instructor, pero como no estoy en la movida me dejaron como simple supervisor de turno.
como no van a andar mal las cosas si por ejemplo el director regional es un ingeniero civil que no sabe para donde correr, el jefe del dto reg de navegacion aerea es el gordo jose que pobrecito no sabe ni bosta, el jefe de la parte tecnica es un sumbo borrachin que esta en bola pobre vago, el actual jefe del acc crv que le dicen el tuto, es un controlador soberbio,intratable y encima fundido por la timba, en el dto transito aereo hay un compañero que le dicen el loco murdoc (con eso les dije todo) que no pincha ni corta el vago, no sabe ni para que esta el pobre. en el grupo coordinador que se formo el año pasado (o descoordinador diria yo) pusieron a un compañero llamado marcelo (que es un borrachin empedernido), despues pusieron a otro compañero llamado juancito que tiene buena voluntad para laburar el vago, pero no pincha ni corta y tambien habian metido a un sumbo que le dicen lucho, que tiene conocimientos pero es el tipico porteñito agrandado que es amiguito del gordo jose y que gracias a el le sostienen la vela para que labure en una empresa privada (no aparece nunca a laburar a la anac) y encima a ultimo momento se borro del grupito dejando en banda a sus compañeros. y claro si esta en sociedad con el gordo jose que estan currando con una empresita de transporte!
esa es la verdad al gordo jose le importa 3 pitos la anac y ahora que ocupa un cargo importante se olvido de sus compañeros, lo unico que le importa es ganar guita con su empresita de transporte. desgraciadamente no le dieron lugar a gente que como yo quiso sumar. y esto mismo tambien pasa en cordoba, lo se porque tengo muchos conocidos ahi, y seguro pasa en todos los niveles de la anac, por eso estamos como estamos!

a toda la muchachada les dijo que empecemos a sumar es la unica forma de salir adelante loco sino esto se va a la bosta

saludos a toda la muchachada atc[/quote]

Hola mubes o mejor dicho norberto. q te pensas q no sabemos quien sos? por tu forma de escribir todos los del acc ya sabemos perfectamente q sos el piraña. Hasta x como escribis se nota q sos un hdp, sos el menos indicado para opinar. Q tenes q andar ventilando la vida y los problemas de nuestros compañeros de laburo? hablas de sumar, y cuando sumaste vos? Vos siempre sumaste pero para vos, como cuando acendiste gracias a la gran ayuda de alguien de la fuerza,te acordas? lo que a compañeros nuestros les llevo 10 años acender vos acendiste en 1 año, sos un reverendo garca hdp. sabes xq te dejaron de lado ahora en la anac? por garrrrrrrrrrrca, por mala persona y bien hecho. Andas criticando a otros sin mirar lo sorete q sos como persona, igual q tu esposa q es una vibora y tan inutil como vos. te haces el moralista cuando te quisiste pasar de vivo con la vero y la pendeja te puso los puntos sobre la i y te dejo en ridiculo diciendote q eras un viejo baboso y q te iba a denunciar x acoso, te acordas?q te pensabas q te la ibas a poder voltear? al unico cargo q vas a aspirar es al q tenes ahora como jefe de instrucción y nada mas, encima andas criticando los otros laburos de otros. q te pasa, te esta carcomiendo la envidia x el progreso de los otros? Ojala asi sea y q la envidia te consuma hasta q desaparescas.
Y si llegas a poner alguna otra cosa de alguien te escracho poniendo todos tus datos personales en este foro para q todo el mundo aeronautico sepa quien sos, garrrrca!
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mamita
Invitado





MensajePublicado: Fri 19 Feb , 2010 23:19    Asunto: Re: empecemos a sumar Responder citando

Que mal que le haces a toda la comunidad aeronautica, mubes, o como te llames, el tremendo fracaso de tu intencion de escalar te hace escribir de gente que tiene o ha tenido en algun momento de su vida algun fallo, o cuestiones personales, que no le interesan a nadie mas que a vos, (cordobesito peladito y lloron)
Eso es un orgullo, para ellos, porque como veran todos, profesionalmente no podes decir nada de ellos, porque hasta el mas borrachin, como decis es un coloso al lado tuyo, CUCARACHA. No sabes que te dicen asi, Nor ? Vos te crees que alguno de tus compañeros se cree algo de vos???, Solo te saludan para demostrarte que son mas gente que vos. Y asi va a seguir siendo, CUCARACHA. No podes hablar, no tenes moral para hablar de nadie, tanto te duele que no puedas usar mas el uniforme del papi o del cuasi tio ese que te regalo las categorias que te pusieron casi al alcance de todos aquellos de los que hablas mal, todos ellos se la ganaron laburando, una cosa que vos no vas a conocer nunca, EL RECONOCIMIENTO. Cuando uno hace tantos años las cosas bien y en algun momento se lo reconocen, ESO ES UN ORGULLO. Vos no conoces eso porque lo poco que tenes te lo regalaron. CUCARACHA, deja de escribir de los demas, que cualquiera de esos gorditos o no, tienen mucho mas de lo que vosvas a poder dar en tu vida, CUCARACHA INUTIL, Nor Orb, cuando te crezca el pelo te van a dar un puestito... JE JE
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RWY 11-29
Invitado





MensajePublicado: Tue 23 Feb , 2010 23:24    Asunto: ANAC decide perder profesionales universitarios Responder citando

Esta ANAC ES UNA REVERENDISIMA MIER.... estoy totalmente de acuerdo con ustedes compañeros en que a esta "nueva administracion" NO le importa absolutamente nada de nada nuestra carrera profesional.....

y la prueba es que hoy en dia no tenemos un plan de carrera profesional....

Les cuento que soy controladora del ACC EZE, y hace 3 años empese a cursar la carrera de Licenciado en Gestion de Transito Aéreo en el CIPE. Carrera que me banco yo sola (al igual que todos mis compañeros) y que estoy cursando con mucho esfuerzo, pero mi afan de ser mejor profesional es lo que me llevaba a seguir estudiando para "gerenciar" los servicios ATS.... hasta el día de hoy que recibi esta comunicacion de las autoridades del CIPE, en la cual, POR DESINTERÉS DE LA ANAC, la Carrera se va a dejar de dictar....

Transcribo la nota que me enviaron el dia de hoy:

"Estimados Alumnos:
En esta ocasión me comunico con uds , para actualizarlos en cuanto a la situación de la carrera.

Por nota 018-2009 el Rector del IUA, "habida cuenta de la ausencia de respuesta del CIPE ( y / o ANAC) en cuanto a la decisión o no de continuar con el dictado de la carrera, solicita al Director del CIPE no inscribir nuevos aspirantes a alumnos para el ciclo lectivo 2010, ni incorporar alumnos por equivalencias provenientes de la Escuela Electrónica de Defensa."

La respuesta del Director del CIPE , deja explícito que "la ANAC, coincide en un todo con la cancelación de la inscripción, en forma definitiva, dado que para la citada Administración se presenta un futuro profesional disímil al diagramado oportunamente por la Administración anterior".Asi mismo expresa su interés en avanzar en un acuerdo en relación a los alumnos inscriptos de 1º a 4º año durante el ciclo lectivo 2009, para dar una solución acorde a los intereses conjuntos de ANAC y los cursantes.

Es así que durante el presente año se dictarán las asignaturas correspondientes a 2º, 3º y 4º año de la carrera y se evaluará la situación de aquellos alumnos a quienes les reste cursar alguna materia de 1º año.

Como siempre es voluntad de esta Secretaría Técnica, seguir trabajando de la mejor manera y atendiendo las necesidades de nuestros docentes y alumnos.

Aprovecho esta oportunidad para saludarlos muy cordialmente .


Lic.María Inés ALVAREZ
Secretaria Técnica Universitaria
Te: 43176000 int 57398


Realmente estoy absolutamente bajoneada, porque gracias a la "ANAC" me quedo "colgada" con una Carrera Universitaria que venía cursando con muchísimas ganas y esfuerzo.

Realmente esta ANAC está perdiendo la posibilidad de seguir formando profesionales universitarios en gestión del tránsito aéreo. Justamente, los profesionales que deberían estar actualmente "gerenciando" esta ANAC !!! (no los "gremialistas" o los "amiguitos de", que estan ahora que no tienen ni idea de lo que es "gerenciar" la aviación)

Para los que no lo sepan:

- La "Licenciatura en Gestión del Tránsito Aéreo" es una Carrera Universitaria, de CUATRO (4) años de duración (como mínimo) reconocidad por el Ministerio de Educación de la Nación, y lo más importante:

- Los Licenciados en Gestión del Tránsito Aéreo son los únicos profesionales universitarios reconocidos -y sobre todo- muy valorados por la OACI.

- En Europa, la Carrera dura 3 años, y a estos profesionales se los denomina "Air Traffic Manager" y son quienes gerencian Eurocontrol. Todas estas personas son muy valoradas y son quienes sólo llegan a ocupar cargos claves y quienes trabajan en conjunto con la OACI.

Para los que no lo sepan:

- Hoy en día solamente hay 26 Licenciados en Gestión del Tránsito Aéreo en todo el país.

- En la ANAC solo quedan sólo 11
(el resto los pasaron a la FAA). y de los que quedan en la ANAC, ninguno de ellos ocupa ningún cargo gerencial....

Realmente es una pena cómo esta ANAC está desperdiciando recursos humanos muy valiosos.... y lo peor de todo: estan desperdiciando profesionales univesitarios especializados en el gerenciamiento de los ATS!!
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FPV
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MensajePublicado: Sun 28 Feb , 2010 0:50    Asunto: cómo nos cagó la ANAC !!! Los que fueron propios compañeros Responder citando

ANAC, LA GESTION DEL NO

Hacemos llegar a todos los colegas una reseña de la gestión ANAC, con lo que hasta el momento "NO" ha realizado:
* Los Sueldos NO son Retroactivos al 1° de enero de 2010, a pesar que ellos informaron que así seria,

* Los contratados NO pasan a planta permanente desde la publicación del decreto, a pesar que ellos informaron que así seria

* La nueva administración NO abonara la antigüedad de los trabajadores, a pesar que pasábamos en la situación de revista

* El personal militar NO va a pasar a la nueva administración, a pesar que ellos así lo tenían previsto

* El régimen horario NO será mas de 6hs, tienen previsto 8hs. rotativos,

* La administración NO deja de cesar comisiones al personal militar, a pesar de su compromiso de regularizar tal situación

* La nueva administración NO merituo los puestos Directivos y de Jefaturas, a pesar que así lo expresa el Decreto

* La Anac NO resuelve los graves problemas operativos que tienen las dependencias en todo el país

* La Anac NO regularizo la situación de muchos colegas que tienen multiplicidad de tareas en todas las dependencias del país

* La Anac NO tiene previsto el decreto presidencial para que el gremio sea incorporado a Paritarias Sectoriales

* El encasillamiento del personal aun NO definió en cuanto tiempo lo realizaran, el decreto prevé 60 días, pero hablan de 90 días mas

* En el 2009 dijeron que la ANAC sin un Cipe no se podía concebir, pero al dia de hoy NO tienen previsión de capacitar al personal NO hay cursos, el Cipe esta
vacío,

* Hasta el año pasado NO atendia nuestras demandas por no contar con el presupuesto, hoy lo tienen aprobado y NO atienden la problemática del sector

* Lamentablemente la ANAC NO atiende nuestras demandas, por demás planteadas en formas (verbales - escritas) y en el tiempo (desde febrero de 2009),

* La Anac NO reconoce derechos adquiridos, la jurisprudencia, leyes laborales, es un ente SUPRACONSTITUCIONAL ( están por encima de la Constitución),

* La modalidad de gestión de esta administración NO genera certidumbres, sino que solo genera desconcierto y desconfianza

* En Febrero de 2009 dijimos: tenemos la sensación que la Anac NO existe, y realmente NO existe

* Por todo lo expuesto es que ya nos hemos dado cuenta que NO tiene buenas intenciones y NO nos tiene en sus planes

Estimados colegas, esta fue una breve sintesis de la GESTION ANAC, la Gestion del NO, porque NO hace, NO atiende, NO resuelve, NO clarifica, NO aporta
soluciones, NO sabe atender las necesidades del sector, NO muestra buenas intenciones, NO tiene buena predisposición, NO hay management operativo
eficiente, NO conoce el rubro, NO audita los procedimientos operacionales, por ende NO hay al día de hoy Seguridad Operacional.

Cómo nos cagaron nuestros propios compañeros civiles que ahora estan ocupando altos cargos!!!!
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